13-06-2019 | 12:29
(I)

Conforman comisión para investigar supuesto doble pago

Ibarra. Con siete votos a favor y tres en contra se aprobó en Sesión de Concejo la conformación de una comisión especial, con la finalidad de que se investigue el supuesto doble pago o pago excesivo, que vincula a la concejala Lucía Posso.

Por su parte Posso añadió que se siente perjudicada por las versiones vertidas, aclaró que “hay muchos problemas respecto a las expropiaciones, el tema del señor Benálcazar no es el único, hay decenas y decenas de esta naturaleza. Se ha decidido tomar este caso porque se me vincula a mí políticamente”, aseguró.

Conformación. De igual forma, con seis votos a favor Mirian Ayala fue designada para presidir esta comisión junto a las concejalas Tania Chamorro y Betty Romero.

Ayala, en cambio, solicitó al Concejo para que hasta el miércoles 3 de julio pueda llegar con un informe analizado de la comisión.

El concejal Leonardo Yépez también explicó que en esta comisión no hay un representante del bloque al que estaría siendo investigada Lucía Posso (Todos por Ibarra ), pero solicitó en la sesión que se incluya a alguien de esta alianza, sin embargo, la alcaldesa Andrea Scacco respondió: “se hizo el procedimiento adecuado, ustedes dieron nombres, se votó y lamentablemente los resultados están dados”.