17-05-2019 | 09:30

Comunicación, talento humano y finanzas; entre los nuevos rostros municipales

Andrea Scacco, Alcaldesa de Ibarra, invitó al personal de cada una de las direcciones, para que trabajen en unidad y con una mejor atención al ciudadano.

Ibarra. Una mañana muy movida se evidenció ayer en las instalaciones de la municipalidad de la Ciudad Blanca. La Alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco, presentó a sus nuevos directores durante el primer día de actividades de la nueva administración.

Primer día de actividades. Ayer se cumplieron las primeras actividades de la administración municipal entrante y como primera labor se realizó la presentación oficial de los nuevos directores.

“Quiero hacer un llamado a la unidad y que les brinden todo el respaldo a los nuevos directores”, expresó la Alcaldesa de Ibarra, Andrea Scacco, durante el recorrido por cada uno de los departamentos de la municipalidad.

Además invitó para que vean en ella una amiga y que se realice un trabajo coordinado entre todos.

Más reacciones. “Asumo con total responsabilidad. Se trata de un espacio que es fundamental para la marcha administrativa de la institución. Tenemos el desafío de tratar de ser cada vez ser mejores en prestar un mejor servicio público para que la ciudadanía pueda satisfacer sus requerimientos”, dijo Juan Manuel Fuertes, Coordinador General del Municipio.

Para Ana Cristina Guamba, Directora de Comunicación, una de las metas será ser el reflejo de la Alcaldesa con la ciudadanía.

De igual manera Miriam Cisneros, que estará al frente de la Dirección Financiera, dijo que uno de sus objetivos será el de ejecutar los procesos en el menor tiempo posible y articular con las diferentes oficinas.

“Un reto bastante fuerte en la municipalidad. Trataremos de continuar y mejorar los procesos”, acotó la encargada de Talento Humano, Garely Terán.