10-11-2018 | 00:30
(O)

Ciudadanos se pronuncian en consulta “Ibarra Me Gusta”

Cientos de personas llegaron a los sitios de votación desde ayer. Uno de los puntos con más afluencia de personas fue la terminal terrestre de la ciudad.

Ibarra. Más de 600 personas acudieron, hasta el mediodía de ayer, a la ánfora ubicada en la terminal terrestre de Ibarra, para ser parte de la consulta ciudadana “Ibarra Me Gusta”.

Los votantes, en su mayoría jóvenes, dieron a conocer a través de las papeletas cómo ven a Ibarra y las sugerencias para mejorar y contribuir con las actividades de los diferentes barrios y parroquias. Además casi todos los asistentes, al primer día de esta actividad, indicaron que sí conocen de la construcción del Anillo Vial tramo norte, obra que está ejecutando la Alcaldía de Ibarra, con una inversión que sobrepasa los 21 millones de dólares.

Sectores. Los ciudadanos podrán acercarse a votar en las ánforas ubicadas en el C.C. Laguna Mall, Supermaxi, terminal terrestre, mercados, puestos de helados de Caranqui, UTN, PUCE-SI, parque Ciudad Blanca, polideportivo de Los Ceibos, canchas de ecuavóley de Ajaví, Zuleta, Lita, La Carolina y Yahuarcocha, hasta la tarde de mañana y no es necesario que presenten un documento de identidad.

Gabriela Pineda, funcionaria de la Alcaldía de Ibarra, es parte del personal que trabaja en receptar la opinión ciudadana en la terminal terrestre y comentó que las personas se han interesado por ser parte de esta iniciativa.

“La gente está muy participativa e interesada en ver cómo pueden ayudarnos a contribuir en el tema de la ciudad que todos soñamos”, manifestó Gabriela.