13-04-2019 | 12:43
(F)

Alegría y talento en festival de coreografías

Diana Rosero, señorita Confraternidad, Cultura y Tradición de Ibarra estuvo a cargo del primer Intercolegial de danza y coreografía tradicional.

Ibarra. Ayer en las instalaciones del coliseo Luis Leoro Franco se realizó el primer Intercolegial de danza y coreografía tradicional y moderna con el fin de promover la cultura en la ciudad.

Evento. Diana Rosero, señorita Confraternidad y Cultura y Tradición de Ibarra, organizó este importante evento y dijo sentirse agradecida por la participación de los colegios en este festival ya que ha sido muy buena.

Mercedes Andrade, representante del grupo Ecuador Total, mencionó que ya llevan 18 años a cargo de la organización de los intercolegiales, colaborándoles con ideas y conocimientos a las diferentes dignidades de la ciudad.

“En esta ocasión con Diana Rosero hemos invitado a 13 colegios que estuvieron participando y fue todo un éxito”, mencionó Andrade.

Las instituciones que participaron fueron:

La Unidad Educativa 28 de Septiembre, colegio Uni-versitario, Pensionado Ata-hualpa, Priorato, Lidia Se-villa, San Francisco, Ibarra, 17 de Julio, Teodoro Gómez de la Torre y Atahualpa.

Al final de cada presentación, Diana Rosero entregó un certificado de participación a cada unidad educativa.