09-02-2019 | 15:12

Agendamiento de turnos para revisión generó molestias

Según Vicky Maldonado, subjefa de matriculación de Movidelnor, la página tuvo una interrupción por parte de la ANT, lo que causó la demora de turnos.

Ibarra. 250 turnos diarios habilita la empresa pública de Movilidad del Norte (Movidelnor) para los usuarios que inician el proceso de matriculación de vehículos de este año.

En la entrada principal del nuevo centro de revisión técnica vehicular, ubicada en la exempresa Carvajal en Ibarra, un grupo de personas presentaron ayer sus molestias porque no podían adquirir los turnos.

Sin embargo, luego dos horas el problema fue solucionado por la institución.

Marco Checa, usuario, señaló que están cumpliendo con la matriculación del vehículo, pero “si no nos daban soluciones no podíamos continuar”, añadió.

Contó también que según la página web no había turnos hasta marzo y este problema se le presentó durante tres días. “Estamos en espera para que nos den alguna solución”, dijo Checa, que estuvo desde las 06:45 en las instalaciones del centro.

Luis Huera, otra de las personas afectadas manifestó también que el sistema no generaba turnos. “Estamos esperando la voz oficial para que nos den una solución porque queremos matricular los vehículos”, añadió Huera. Además, precisó que la preocupación también fue porque si se terminaba el mes debían cancelar una multa.

Punto de vista oficial. Vicky Maldonado, subjefa de matriculación, explicó que hubo interrupciones en el sistema por parte de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) y eso causó una aglomeración de usuarios, ya que no se generaban los turnos. Según Maldonado, la página para agendar citas se habilita a las 07:20 de lunes a viernes.

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