19-05-2019 | 09:30

25 comerciantes se asociaron para ofrecer una atención de calidad

La finalidad de esta asociación es brindar un buen servicio a las personas que les compran sus productos y de igual forma brindarles seguridad.

Ibarra. Son 25 socios que conforman la Ateveprovi, Asociación de Trabajadores Autónomos en Ventas de Productos Varios Imbabura. Luego de más de 20 años dedicados a esta actividad hace siete meses finalmente lograron constituirse legalmente y ahora se han enfocado en la capacitación en servicio al cliente.

Aprendizaje. Fue a inicios de este mes cuando con orgullo recibieron sus diplomas de haber culminado con éxito las capacitaciones de Servicio al Cliente en el infocentro Ciudad Blanca.

“Nos hemos capacitado para dar una mejor atención, queremos aprender a ser mejores cada día y para llegar con nuestros productos de una mejor manera, con calidez”, dijo Mónica Ma-yorga, presidente de la Asociación.

Respeto. Para el socio Carlos Alarcón esto también es importante. “La educación, el respeto y el trabajo son lo más importante”, dijo y añadió que haberse constituido como una asociación les brinda una mejor presencia al interior de los vehículos.

Con esto concuerda Rodrigo Trujillo y Marco Pérez, quienes desde temprano ya están esperando su turno para subir a las unidades. “Lo hacemos respetuosamente, sin molestar.

Además también demostramos educación entre nosotros mismos porque siempre respetamos el turno”, dice Pérez.

Mensaje. “Queremos que los pasajeros sepan que estamos empeñados en ser mejores para ellos. Que también sepan que al conformarnos legalmente estamos brindándoles seguridad porque sabemos que muchos se hacen pasar por vendedores para cometer fechorías. Nosotros hacemos un trabajo digno”, enfatizó Mayorga.