Ibarra vive sus 412 años de fundación

Ibarra. La Ciudad Blanca a la que siempre se vuelve celebra sus 412 años de fundación.

ENTV, el canal online del Grupo Corporativo del Norte, transmitió desde el parque Ciudad Blanca el noticiero “Pulso Informativo” con invitados que resaltaron la fecha especial y dieron su mensaje de unidad y avance para la ciudad.

El alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo; Fernando Revelo, presidente de la Casa de la Cultura, Núcleo de Imba-bura; la vicealcaldesa de la ciudad, Carmen Luisa Zehnder; el coronel Janio Bustillos, jefe del Distrito de Policía Ciudad Blanca; la presidenta del Centro Fe-menino de Cultura, Sandra Riofrío; Byron Granda, gerente comercial de Laguna Mall, Rodrigo Torres Hi-drobo, subgerente general de Comercial Hidrobo; el piloto imbabureño Pablo Endara, la reina de Ibarra, Alisson Escaleras; Marco Pérez, integrante de la Federación Nacional de Artistas del Ecuador y la Orquesta Sonora Munici-pal, dirigida por Danny Hidrobo, fueron los invitados al programa.

“Ibarra me gusta” es el tema principal de estas fiestas. Andrés Dominguez es su creador. Todos rinden homenaje a la Ciudad Blanca.
El alcalde de Ibarra, Álvaro Castillo, hizo un llamado a vivir las fiestas en paz. La periodista Carla Aguas estuvo en la entrevista.