Ibarra recibirá a “motoaventureros”

portadilla-deportesTuvieron que pasar dos años para que los “motoaventureros” vuelvan a la capital imbabureña a vivir su propia fiesta. El encuentro será el próximo 30 de enero del 2016, en el Autódromo José Tobar Tobar, escenario ubicado en Yahuarcocha.  

LOS DETALLES
El encuentro de los amantes de las motocicletas es organizado por el  Club de Motos, Turismo, Ruta y Hermandad  Arcángeles capítulo Ibarra, organización que en el 2003 nació en Ibarra y que alista la celebración de su aniversario número 13.
Roberto Escuntar, presidente del club de motociclismo, mencionó que hace dos años, cuando se realizó por primera ocasión en Ibarra algo similar, estuvieron presentes más de 600 “motoaventureros”. Ahora, la  ideal es que 1000 deportistas participen en el  encuentro.
Escuntar mencionó que a Ibarra llegarán motociclistas de tres de las cuatro regiones del Ecuador: Costa, Sierra y Oriente.
También habrá presencia extranjera con representantes de Venezuela, Colombia, México y Perú.
La misión de Arcángeles Ecuador capítulo Ibarra es ser forjadores de un estilo de vida en el país donde el ser humano, se motociclista y las carreteras sean uno solo, llevando un mensaje de hermandad, camaradería y lealtad a donde vaya su  nombre y la pasión de ser un biker.

CONFIRMADOS
Hasta el momento, 40 clubes de distintas partes del Ecuador y fuera de sus fronteras ya han confirmado su participación.  
El 30 de enero del próximo año, los motociclistas rodarán por carreteras de Ibarra y Urcuquí, para finalmente llegar al Autódromo José Tobar Tobar.
En el lugar, se realizarán exhibiciones, torneo de cintas en motos  y  acrobacias sobre las máquinas de dos ruedas.
También habrá show musicales y  comida típica.