Ibarra recibe la Feria Nacional del Queso

Ibarra. Los mejores exponentes y productores de quesos llegan a Ibarra desde este viernes para ser parte de la Feria Nacional del Queso que se realizará hasta el 8 de octubre en las inmediaciones del Centro Cultural El Cuartel en Ibarra.

Luis Chávez, coordinador del evento, mencionó que el objetivo de la feria es mostrar los productos de calidad que se hacen en el país, además de aumentar y promover como se consumen los tipos de quesos.

“La primera vez que realizamos la feria presentamos tres variedades de quesos y en esta última edición son 50 variedades”, mencionó.

Chávez también dijo que esperan que personas de la provincia de Imbabura acudan también al evento, ya que todavía tienen espacio para que promuevan sus productos.

“Esta es una posibilidad para que la gente tenga a su alcance, y en un solo lugar, todas las variedades que hay en el país”, dijo.

Franz Del Castillo (c), director de Cultura de la Municipalidad y Luis Chávez, realizaron la presentación oficial de la feria la mañana de ayer.