Ibarra fue elegida para una producción nacional

Ibarra. “Algoritmo” es el nombre de la nueva producción ecuatoriana que ha elegido a la Ciudad Blanca para realizar varias tomas de su video promocional de lo que será la película que empezará su rodaje en febrero del próximo año.

Pormenores. El talento nacional se une nuevamente tras cámaras para traer a la pantalla grande la producción “Algoritmo”.

La película propone un malestar frente al uso excesivo de la tecnología.

Es la historia de un padre y su hija que se aman mucho y ellos deciden dejar a un lado las redes sociales y dedicarse a regresar a la montaña, salirse del sistema y compartir con la naturaleza y valorar el amor y la familia.

“Algoritmo es una fórmula matemática, que se está utilizando a nivel mundial, para obtener información. La película propone este distanciamiento”, explicó Darío León, actor y productor de esta película.

Elenco. Este filme ha reunido a grandes talentos. Dwight Gregorich, cubano residente en el país, será el director de esta película, Alfredo Espinosa, actor quiteño, será quien interprete al personaje principal, Efraín Ruales, actor guayaquileño, Monserrath Astudillo, Darío León, Erika Russo, actriz de Enchufe tv, entre otros.

Tomas. Ayer se realizaron tomas en el estadio de la UTN y en el parque La Merced para lo que será el demo de la película que será presentada. Posterior a ello se espera iniciar con la filmación en febrero.

Casting. El guión se ejecutará como base en Quito, pero además tienen la idea de que se realice en la Ciudad Blanca y esperan el apoyo de las autoridades para ello.

Las grabaciones de la escena de la detención del actor principal por las autoridades.
Dwight Gregorich, primero desde la izquierda, durante las tomas en el estadio de la Universidad Técnica del Norte.