Luto en la comunicación ibarreña tras fallecimiento del abogado Marco Cevallos

Conocedor de la historia del deporte, del arte y la cultura, el abogado Marco Cevallos falleció, este lunes 14 de diciembre, debido a un infarto.

Marquito, como le llamaban sus conocidos nació en mayo de 1957 y toda su trayectoria ha estado vinculada con varias disciplinas deportivas, con especial afición por el billar.

Además, como miembro de la Fundación Sociedad Bolivariana, colaboró en la autoría del libro “La ciudad de Ibarra y el pensamiento del Libertador Simón Bolívar” (2018).

De su gusto por el deporte del paño y las carambolas dejó un grato recuerdo. Es así que el billarista Jhoan Ruíz hizo llegar su mensaje de condolencia a su familia  través de la red social de Facebook

“Descansa en paz amigo  Marco Aurelio Cevallos Angulo alias Zaneti ahí estas con tu ídolo Dios te lleve en su santa gloria”, escribió

Marco Cevallos formaba parte del equipo de comunicadores  del programa Diálogo Abierto que cada jueves se transmite a través de la señal de ENtv y que tuvo en su set virtual a leyendas del deporte ecuatoriano en conjunto con Patricio Pérez, director general de diario EL NORTE, y los periodistas Martín Acosta, Robinson Quisoboni y Daisy Suárez.

Con Marco Cevallos dialogaron Luis Chocho (marcha), Rolando Vera (atletismo), Álex Aguinaga, Sixto Vizuete, Polo Carrera, Juan Carlos Burbano y Jorge Célico (fútbol), Andrés Gómez (tenis), Juan ‘Loco’ López (baloncesto) Byron Guama, Myrian Núñez y Jaime Pozo (Ciclismo), Adolfo Coronado (natación), Iván Vallejo (montañismo), Gregory Fuentes e Iván Enderica (natación) y por supuesto Luis Aveiga (billar).

Además con su natural humor en una de sus entrevistas le extendió una invitación al periodista deportivo Mario Sábato para que venga a Ibarra a conocer la Ciudad Blanca a la que siempre se vuelve.

REVIVA UNA DE LAS  ENTREVISTAS MÁS COMENTADAS DE DIÁLOGO ABIERTO CON MARCO CEVALLOS