Ibarra es epicentro de los Juegos Nacionales Prejuveniles

pn3Desde ayer Ibarra se convirtió en sitio de concentración de diferentes delegaciones, que se alistan para participar en los Juegos Nacionales Prejuveniles. El evento iniciará desde el 25 de julio en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de Carpuela.

 

Morona llegó. Once horas viajaron cinco deportistas junto con su entrenador Silvio Ayuy desde Macas, capital de Morona Santiago hasta la ‘Ciudad Blanca’. Esa delegación llegó ayer y sin perder tiempo trabajó en el gimnasio de box, localizado en el polideportivo. Según el entrenador los primeros días serán difíciles hasta adaptarse al clima. Aseguró que cuando sus pupilos pisen Carpuela estarán listos para entrar en acción.
“Realmente estamos a las puertas de los combates y llegamos en la mejor forma. El equipo participó en un torneo nacional, antes de llegar a Ibarra, y terminó en cuarto puesto. La idea es superar esa ubicación”, dijo.

Topes. El gimnasio de box quedó pequeño. Por las tardes se concentran delegaciones de Los Ríos, Guayas e Imbabura. Los entrenadores de las diferentes provincias decidieron organizar topes desde hoy.

Más visitantes. En otras disciplinas también recibirán huéspedes. Por ejemplo en judo las selecciones arribarán desde el próximo lunes. Carchi, Morona y Guayas son las primeras delegaciones que pisarán el tatami en Ibarra. Los combates en esa disciplina serán desde el 7 de agosto hasta el 9.