Ibarra en Oferta genera una esperanza

Con el objetivo de reactivar la economía y promover el comercio local en temporada navideña, través de la oferta de descuentos, ferias y cuponeras virtuales la Municipalidad de Ibarra, en coordinación con la Cámara de Comercio del cantón y la Asociación Ecuatoriana de Radiodifusión núcleo de Imbabura, presentó, la nueva edición de la campaña denominada Ibarra en Oferta.

Representante Municipal.
Según explicó Myrian Salgado, concejala de Ibarra, esta iniciativa cuenta con un nutrido paquete promocional que incluye la realización de una feria virtual y una serie de videos comerciales para la difusión de ofertas y horarios extendidos de los negocios. Agregó que también se implementará una cuponera digital para activar procesos de captación de clientes y consumidores.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico del GAD Ibarra, Andrés Mejía, explicó que Ibarra en Oferta representa el compromiso de comercios, empresas, artesanos y emprendedores para una verdadera reactivación y dinamización económica del cantón.

En representación de la Cámara de Comercio de Ibarra, Ramiro Aguilar, felicitó la coordinación establecida con la municipalidad, así como el propósito común de beneficiar al comercio local mediante la oferta de precios más baratos y accesibles.

“Con esta articulación se reactivará la economía regional que por efectos de la pandemia cayó por los suelos, creemos que esta es la oportunidad para que nos apoyemos unos a otros”, dijo.