Ibarra cuenta con otro parque recreativo para la ciudadela La Victoria

Ibarra. En la Ciudadela La Victoria se vivió la inauguración del parque lineal en la etapa III de este importante sector de la ciudad, ubicado en las calles Carlos Barahona y Rosa Andrade de Larrea.

El parque recreativo tiene un área de 8.000 metros cuadrados, y consta de cancha de fútbol con césped sintético, graderíos con cubiertas, dos canchas de ecuavóley, caminerías, áreas verdes, juegos infantiles, bancas, baterías sanitarias, un local para expendio de comida. Además, se realizó la remodelación de la casa comunal.

La inversión municipal fue de 296 mil 437 dólares y la entrega la realizó el Ing. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde de Ibarra.

Julio Erazo, Presidente del barrio La Victoria, Etapa III, agradeció al primer personero municipal, por la construcción de esta magna obra, aseguró que este espacio engrandece al barrio y hace que sus habitantes se sientan alegres y seguros para vivir en esta ciudadela. La niñez, la juventud y las personas mayores, disfrutarán en estas instalaciones. El dirigente, hizo un llamado a todos los vecinos a comprometerse a cuidar toda la infraestructura deportiva.

Castillo, en su intervención, dijo “ya hemos perdido la cuenta de los espacios públicos regenerados”, en estas obras se invierte el dinero de ustedes, obteniendo recursos extra presupuesto que lo hemos gestionado en la actual administración municipal. Ratificó que, para la construcción de una obra, se realiza el proceso de socialización con la comunidad, sin importar la magnitud.

Ibarra necesita de la unidad, unámonos todos para construir una mejor ciudad, agradecerle a la directiva por el trabajo conjunto, hagan deporte reúnanse seamos mejores ciudadanos, juntos por Ibarra, juntos hasta transformar en una ciudad modelo, señaló Castillo.

Al finalizar se cortó la cinta como muestra de la entrega del parque recreativo de la ciudadela La Victoria, posterior se prendió la fiesta con la presentación de artistas de la Sonora Municipal.