Ibarra amaneció con una temperatura mínima de 14.1 grados (video)

climaibarra4

Ibarra.- Una mañana nublada se evidenció este martes 6 de febrero en la capital de Imbabura. Según datos del Inamhi, la temperatura mínima fue de 14.1 entre las 05:00 y 07:00 de esta mañana. Se espera que la temperatura se mantenga en transcurso del día.

 

 

El aporte de humead hacia el territorio nacional ha sido constante durante la noche y madrugada señaló el Inamhi. En la Sierra, las localidades que se ubican en la parte norte y centro presentan alto contenido de humedad lo que origina que se presente niebla y sigan las precipitaciones.

 

 

En comparación con la mañana de ayer, a las 10:00 se registró un descenso de de 5 grados centígrados en la temperatura máxima de aire.

Además el instituto informó que durante la noche de ayer y esta madrugada se produjeron lluvias en varias provincias del territorio nacional y que el ingreso de humedad durante la noche y madrugada ha sido constante hacia nuestro país. Las precipitaciones tendrán su mayor incidencia en las provincias costeras de Los Ríos, Guayas y Manabí.
 
clima2