Ibarra

Ibarra. El estadio Olímpico Ciudad de Ibarra ayer se llenó de color. Fue el espacio escogido por quienes forman parte de la Unidad Educativa Ibarra, para realizar la inauguración de los Juegos Deportivos Internos correspondientes al año lectivo 2018-2019.

Fiesta deportiva. A pesar de la lluvia que cayó ayer por la mañana en la capital imbabureña, los estudiantes de este importante centro de estudios vivieron su fiesta deportiva. Los educandos de la sección inicial, los más pequeños de la institución, fueron los más entusiastas durante el acto de apertura.

Madrinas y mascotas. Como ya es costumbre en este tipo de eventos deportivos, las madrinas, las originales mascotas y los vistosos uniformes fueron el centro de atención.

Esta institución, como muchas otras de la ciudad, también se destaca por tener en sus aulas a estudiantes que se han destacado y destacan en el deporte. Por ejemplo, Alisson Arce futbolista y atleta se encargó de tomar la promesa a sus compañeros, mientras que Mateo Pai (atleta) y Monserrath Mora (gimnasta artística) fueron los que llevaron la tea y encendieron el fuego deportivo.

Giovan Delgado, docente e cultura física y coordinador de los juegos, mencionó que durante 15 días, los estudiantes se recrearán en actividades como fútbol, atletismo, ajedrez, entre otras.