Hugo Ferro por un manejo responsable

Ialtbarra. El cantante de la agrupación Chaucha Kings, Hugo Ferro, quien fue nombrado como embajador de las rutas ecuatorianas por parte de la Policía Nacional estuvo en Ibarra como parte de su recorrido.

 Su iniciativa. Con mucho ánimo llegó hasta la Ciudad Blanca para llevar un mensaje de seguridad y conciencia para todos los motociclistas. El lugar de encuentro fue el local de Honda, marca auspiciante de la campaña y que le proporcionó el medio de transporte con el que cumplirá su objetivo.

El famoso conversó con Diario EL NORTE y afirmó que esta campaña fue una iniciativa de él mismo al darse cuenta que muchos accidentes automovilísticos podrían ser evitados. “Todo esto nace de un sueño. Llevo más de 15 años practicando el motociclismo y gracias a Dios no he sufrido accidentes, por el contrario sí he tenido amigos que los han sufrido e incluso han fallecido. En realidad la motocicleta es un excelente vehículo de transporte el problema es cuando la utilizas de una manera irresponsable”, dijo.

 Una excelente compañera. En cuanto a su compañera de viaje, o como él mismo la define “ La Flaca”, es un vehículo seguro y de calidad. “Mi compañera es indispensable para el viaje, sería muy difícil si no tuviera una moto de calidad a mi lado. Lo importante no es que sea una moto costosa, al contrario la mía cuesta 2 670 dólares, es una Honda XR 125 L. Una moto pequeña que está al alancance de la gran mayoría de los ecuatorianos. La flaca se está portando de lujo”, dijo.
En este aspecto, Pedro Román, representante de Honda en Ibarra dice que la XR 125 L es una moto confiable, liviana y potente que se está utilizando para el trabajo y la vida diaria. Entre las características de este vehículo se destaca por su motor de 125 cc, con 4 tiempos,  “Es importante recalcar que este motor no emite gases contaminantes. Honda se preocupa del ambiente, es por eso que todos nuestros motores tienen esta característica”, afirmó.