Encontraron huesos y ropa en el interior de una cueva

IBARRA.- El hecho fue comunicado aproximadamente a las 12:31 del último domingo a través del Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1. En el interior de una cueva, en la comunidad El Chilco, fueron encontradas varias osamentas y prendas de vestir, que le pertenecerían a un ciudadano que se encontraba reportado como desaparecido desde marzo de 2016.

Los agentes investigativos de la Policía Nacional emitirán los resultados de los análisis para comprobar lo expresado por los familiares del ciudadano.

Detalles de lo sucedido
Según se desprende del parte policial, personal de Dinased y Criminalística, avanzaron hasta el cerro conocido como Pumamaqui-Moraspamba, en donde, en el interior de una cueva, observaron algunas prendas de vestir y osamentas.

Un morador de la comunidad informó que hace aproximadamente 20 días ascendió al cerro en compañía de su familia y se les extravió una perrita, por lo que buscaron por todo el sector y encontraron dichos indicios en el interior de la cueva.

El ciudadano dio a conocer el hecho el domingo a la presidenta de la comunidad El Chilco, por lo que se trasladaron hasta el sitio en compañía de varias autoridades y moradores del sector.

Una de las personas que se encontraban en el lugar señaló que dichas prendas de vestir pertenecen a su padre, Luis Enrique E., quien estaba desaparecido desde el 8 de marzo de 2016.

Los uniformados informaron a los ciudadanos el proceso correspondiente que deben seguir y levantaron los indicios encontrados en la zona agreste.