Aprende a diseñar, crear y ejecutar apps en una masterclass gratis

Huawei invita  a desarrolladores, diseñadores web, emprendedores digitales e interesados de la tecnología, así como público en general a una masterclass abierta con capacitación exclusiva sobre las principales temáticas y tendencias en TI.

Esta capacitación se realizará el próximo 13 de agosto. Será una oportunidad única que les permitirá aprender todo lo necesario para desarrollar una aplicación o app exitosa y competir en APPS UP 2020.

¿Qué es la masterclass de HMS Session?

Es un evento online gratuito enfocado a desarrolladores, diseñadores web, emprendedores digitales, así como para todos aquellos interesados en la creación, diseño y ejecución de aplicaciones en una tienda digital internacional.

Para la inscripción los interesados deben de visitar el siguiente link https://masterclass.hms-sessions.com/

Horario:

La duración de esta clase exclusiva será de seis horas con seis conferencias continuas desde las 14:00 hasta las 20:00.

Para este evento se darán cita los especialistas, referentes del sector y expertos en el desarrollo e implementación de aplicaciones quienes compartirán conocimiento especializado, experiencias y casos de éxito sobre el proceso punta a punta de la creación de apps.

Al final del día las personas tendrán un certificado de participación y asistencia al evento. También habrá sorpresas, en las que contemplan algunos beneficios que te ayudarán a que tu startup y tu app lleguen al siguiente nivel.

Este evento tiene cupo limitado, por lo que es recomendable inscribirse lo más pronto posible.