HP Y SAMSUNG calidad en suministros

guiaSi se trata de calidad y rendimiento Hp y Samsung son las ideales. Estas dos reconocidas marcas presentan cartuchos y tóneres para tu impresora que te permitirá resultados de primera. Suministros originales que cambiarán la manera de realizar los trabajos.

 

Cartuchos originales HP. Protégete de impresiones con rayas, manchadas o demasiado claras con los cartuchos originales Hp, que te dan calidad superior el 100% de las veces. Entre sus características están:
– Más confiabilidad debido a que el 56% de los cartuchos de tinta rellenados probados, fallaron durante el uso o vinieron con defectos. Con los cartuchos originales HP, no tienes que preocuparte por esto.
– Más rendimiento ya que puedes ayudar a extender la vida de tu impresora HP con los cartuchos originales HP. Se encuentran calibrados para evitar la obstrucción de las boquillas y la disminución de la calidad y están rigurosamente probados para garantizar impresiones claras y nítidas.
– Más ahorro en impresión con los cartuchos originales que imprimen hasta 3 veces más.

Tóner Hp. Los tóneres rellenados pueden gotear, produciendo impresiones manchadas, rayadas o descoloridas y algunos fallan inclusive antes de ser instalados. Solo los tóneres originales HP entregan calidad incomparable para las impresiones más profesionales. Los tóneres baratos pueden costarte más de lo que te permiten ahorrar. Cuando un cartucho de tóner barato presenta un defecto, tu oficina puede terminar perdiendo tiempo y dinero tratando de resolver el problema. Para evitar rayas, fallas de cartucho y costos extras de reimpresión, elige tóner HP original ya que funciona bien desde la primera vez.
cartuchos samsung. Los cartuchos no originales pueden estropear las impresiones con rayas, borrones o colores muy pobres. Con los cartuchos originales de Samsung tienes aseguradas las impresiones de alta calidad durante largos años. Para saber si un cartucho es original ten presente lo siguiente:
– Tanto el cartucho como la caja deben mostrar el logotipo de Samsung.
– Asegúrate de que ni el cartucho ni la caja tengan una etiqueta donde ponga “refurbished” o “reconditioned” (ya que en tal caso, se trataría de una unidad reacondicionada). Los cartuchos reacondicionados no tienen ninguna garantía de que funcionen con las impresoras Samsung. Incluso cuando no van etiquetados como tales, los cartuchos reacondicionados se pueden reconocer por el hecho de que la carcasa de plástico externa suele tener algún desperfecto.
– Comprueba que el cartucho tenga un chip CRUM (Customer Replaceable Unit Monitor).
Si no lo tiene, es porque se trata de un cartucho de arranque o no original.

tóner samsung es más. El rendimiento del tóner original de Samsung es óptimo al 100%. Asegura una calidad de impresión uniforme, fácil de mantener y gestionar.
La gestión de suministros notifica a los clientes cuando el tóner está bajo o debe ser reemplazado.
Este suministro cuenta con calidad de imagen avanzada en términos de precisión y escala de grises las cuales se destacan sobre la competencia. Por eso y muchas cosas más este es un producto de calidad.