HP ‘Todo en uno’ para su pequeña empresa

guiaIBARRA. HP lanzó al mercado sus PCs `All-in-One´ especialmente diseñados para las pequeñas y medianas empresas. Este lanzamiento incluye el primer sobremesa táctil de la compañía para pymes.

Diseño moderno y elegante. El HP TouchSmart Elite 7320 All-in-One Business PC y el HP Pro 3420, combinan potencia y versatilidad, bajo una apariencia de diseño moderno y elegante. Este lanzamiento se completa con el recientemente presentado HP TouchSmart 520, en lo que viene a significar una de sus mayores apuestas en la gama de PCs `All-in-One´ hasta la fecha. “HP es líder en mercado de PCs AiO basados en Windows y este anuncio es una muestra más de nuestra apuesta por los modelos táctiles y no táctiles, diseñados especialmente para las pequeñas empresas en las que el rendimiento, las limitaciones de espacio y apariencia son características decisivas”, comentó Oscar Gómez, Responsable del área de ordenadores de sobremesa profesionales de HP.

Potencia mayor. Los PCs `All-in-One´ ofrecen un diseño más compacto, y una potencia y soluciones multimedia superiores a los equipos de dos piezas. Según un estudio realizado por IDC, la intención de compra de PCs `all-in-one´ entre los usuarios de PC en todo el mundo se elevará entre un 9,9% y un 15,7% en los próximos 12 meses.
El primer TouchSmart diseñado para las pequeñas empresas es perfecto para entornos de cara al público, tales como la hostelería y pequeños comercios. El HP TouchSmart Elite 7320 `All-in-One´ Business proporciona máxima productividad, completa fiabilidad y toda la capacidad de la tecnología táctil que necesitan las pymes para ser más competitivas. Su diseño elegante y moderno viene acompañado de una base que gira hasta 30 grados en vertical con el fin de poder ser desplegado en los espacios más pequeños.

Para un trabajo exigente. El HP Pro 3420 está diseñado para pequeñas empresas que buscan una solución que se adapte a sus necesidades. Ideal para los espacios de cara al público o los negocios con necesidades de colaboración virtual, el HP Pro 3420 está equipado con webcams integradas y altavoces Premium para la comunicación instantánea cara a cara con empleados en remoto. Se ajusta a la perfección a las pequeñas empresas con cargas de trabajo exigentes.