Hoy viajan nuevas disciplinas alos juegos

altIBARRA. Las disciplinas de Judo y Lucha retornaron a la ciudad luego de cumplir su participación en Quito. Mientras que hoy viajan los deportistas de atletismo, levantamiento de pesas y natación.

Atletas parten hoy en busca de medallas.  Los seleccionados imbabureños de atletismo, se hospedarán en el hotel Amaranta, en total veinte deportistas se encontrarán compitiendo en la pista los Chasquis sector de la Vicentina, los atletas mantendrán tres días de competencia. 

Tres días de competencia. La disciplina de levantamiento de pesas se desplaza con una delegación de quince deportistas. Su fortaleza será el hotel Tambo Real y desde ahí se desplazarán hasta el coliseo Los Quitus en la Vicentina donde se cumplirán tres días de competencia, el retorno será el próximo lunes.

Nadadores iniciarán competencias. Los nadadores también parten hoy y lo harán en horas de la tarde.
La delegación local se encuentra conformada por cinco deportistas quienes se hospedarán en la hostería Pukara en la parroquia de Tumbaco. Las competencias se realizarán en la piscina del Quito tenis en la urbanización el Condado.