Hoy sepultan a cadete de Policía en Tulcán

IBARRA. El choque frontal entre un vehículo de placas ICB-696 y un Tucson color blanco de placas CBM-830, dejó a tres personas heridas y un fallecido, el cadete de policía Washintong Pozo, de 22 años de edad. Hoy a las 11:00 será el cepelio en Tulcán.

Apoyo. Una comisión de la Escuela de Formación de Policía estará presente, mínimo 10 cadetes, dijo Carlos Albán, instructor de Policía. Los uniformados coordinan la presencia policial para el sepelio de Washington.

Estado De Los Heridos. Oswaldo Del Castillo de 65 años, se encuentra en terapia intensiva en el hospital de Los Valles en Quito, su estado es delicado. Su hija Carolina de 28 años de edad, permanece internada, sus familiares admiten que tendría una incapacidad de tres meses. Padre e hija salieron desde Tulcán con destino a Quito. Ellos se trasladaban en el vehículo Tucson.
“Vimos dos botellas de wisky en el interior del vehículo del fallecido”, pedimos justicia dijo un familiar.
Johana Casanova de 18 años, acompañante del hoy occiso, fue operada la pierna y tuvo un corte en el rostro. Ella era amiga de Washington, ellos se trasladaban desde Quito a Tulcán, se comunicaron para realizar el viaje, hasta el norte del país, los dos son oriundos de Tulcán.
Pedido. “Se debe esclarecer las causas del accidente”, dijo  Luis Casanova, padre de Johana. Él admite que los dos jóvenes viajaban hasta Tulcán. La mujer estudia Económica en la Universidad Central.