Hoy se prenden las fiestas en Chugá

escenaIBARRA. Todo está listo para que de inicio hoy la celebración de los 58 años de Parroquialización de Chugá. Serán cuatro días en los que se desarrollarán actividades sociales, culturales y deportivas.

 

Irán por la corona. Este año Chugá se engalanará con la participación de tres bellas candidatas al reinado de la parroquia. Paola Terán (17 años de edad), Liliana Portilla (16 años de edad) y Erika Robles (16 años de edad tienen el mismo sueño, el de ser la nueva Reina de Chugá.
Las jóvenes aspirantes se sienten contentas de la experiencia que están viviendo. Ellas hacen un llamado para que visiten a su parroquia en sus fiestas.
Mañana se conocerá a la nueva soberana con la elección y coronación de la reina. El acto se realizará a las 19:00 en la casa comunal de la localidad.

Actividades. El festejo iniciará hoy a las 15:00 con el pregón de fiesta denominado “Mirador de la Tierra del Sol 2013”. Asimismo, a las 19:00 se brindará una serenata a las candidatas a Reina de la Parroquia. El lunes a las 10:00, el fervor cívico se vivirá con el desfile estudiantil. El festejo culminará ese día con la sesión solemne a las 11:00.