Hoy se enciende la Navidad en los parques de Ibarra

Ibarra. Hoy a partir de las 20:00 se realizará el encendido de luces de Navidad, como parte de las celebraciones de la “Navidad Ibarreña 2018” que se desarrollarán este mes.

En estas actividades, la Alcaldía de Ibarra invertirá 70 000 dólares, según informaron en rueda de prensa.

La agenda continúa el lunes con el XXV Festival de Villancicos, que se desarrollará a las 09:00 en la iglesia Jesús del Gran Poder y a las 15:30 en la terminal terrestre de Ibarra.

La jornada se repetirá hasta el miércoles 12 de diciembre en las iglesias de Caranqui, La Dolorosa, Cristo Resucitado, La Merced, Santo Domingo y La Catedral.

La agenda de Navidad también incluye la Feria de Arte y Diseño “La Chinuca”, que se efectuará del 6 al 8 de diciembre, a partir de las 10:00, en el Centro Cultural El Cuartel.

El sábado 8 de diciembre se realizará el Tour Cantata Navideña en el teatro Gran Colombia a las 16:00 y, de 19:00 a 23:00 se desarrollará la Ruta Mágica “Navidad en Ibarra”, que tendrá como inicio las calles Sucre y Oviedo.

Para el 9 de diciembre tienen previsto realizar el circuito deportivo Ibarra Saludable, a las 07:00, en el parque de La Familia. Del 12 al 20 de diciembre será el Pase del Niño por las diferentes calles de la ciudad, y en los mismos días, se cumplirá con la novena navideña , a las 20:00 en el parque La Merced.