Hoy se cumple el primer ciclo paseo anteño

p10f1ATUNTAQUI. Hoy se realiza el primer Ciclo Paseo, organizado por el gobierno municipal de Antonio Ante, a través de la comisión de Fiestas, en el marco de las festividades de cantonización.

 

RECORRIDO. Luis Bravo, dijo que el objetivo es conseguir la confraternidad, la integración, y la salud de las familias anteñas, mediante el deporte de recreación.
El recorrido será de 20 kilómetros. La salida es desde la plaza Libertad hasta el barrio San Luis en Atuntaqui, luego hacia la parroquia de Chaltura hasta el semáforo de Bellavista llegando hasta el parque de la parroquia de Natabuela, donde será el primer punto de reagrupamiento e hidratación. Los ciclistas se dirigirán a la parroquia de San Roque, en donde será el segundo punto de abasto;  regresarán por la calle García Moreno hasta concluir al lugar donde partieron, lo que tomará alrededor de dos horas y media.
El auspicio de algunas instituciones permitirá la rifa de 6 bicicletas, kits deportivos y otras sorpresas.  Habrá la participación de las autoridades, reinas de las parroquias y del cantón y de la empresa pública de Agua Potable y Alcantarillado.