Hoy, lanzamiento de ‘Quinto Piso’

altIbarra. Los estudiantes del octavo nivel de Comunicación Social (ECOMS) de la PUCESI realizarán hoy el lanzamiento de su cortometraje denominado “Quinto Piso”. El programa tendrá lugar a las 15:00 en la sala de conferencias ubicada en el edificio 2 de la institución.

Trabajo en equipo. Como parte de sus proyectos académicos semestrales, los estudiantes  de la ECOMS han realizado diferentes productos de carácter educativo y dramático, pero el género terror no fue considerado anteriormente por el nivel de dificultad. Sin embargo, en último nivel de la carrera, la motivación creció y todos quienes conforman el octavo nivel lograron hacer un  excelente trabajo audiovisual.

La trama se basa en una historia paranormal urbana que se suscitó hace varios meses atrás, combinada con la imaginación de los estudiantes para darle un tono más atractivo.

Objetivo. El corto, pretende servir como material didáctico a los alumnos de los niveles inferiores, y sobre todo de motivación para que sepan que se puede superar barreras.

Agradecimiento. “Queremos extender un agradecimiento especial, a los directivos del Hospital del IESS, por la acogida de nuestra idea, y por permitirnos hacer más real a nuestro producto audiovisual. Gracias también a Kreativo Producciones, que colaboró con los materiales en la grabación y con la post producción. Con esto, cumplimos nuestro objetivo de exigirnos más como estudiantes y saber que se puede hacer lo inimaginable", expresó Marilyn Rodríguez, estudiante a cargo de la producción.