hoy con ABC

Ibarra. La fecha 16 de la Liga Nacional de Baloncesto continúa hoy, 28 de septiembre de 2018, en cuatro ciudades. Ibarra es una de esas. En el coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra el club Piratas de los Lagos recibirá al quinteto ABC de Santo Domingo de los Tsáchilas. Ese encuentro se desarrollará a las 20:00.

Estadísticas. Restan tres fechas para que la primera fase del torneo de baloncesto finalice. Piratas de los Lagos se alista para enfrentar a ABC en casa, a Barcelona en Guayaquil y a Triple E de local.

Según Paúl Cano, capitán del plantel no influye la ubicación para los Play Offs, pues aseguró que lo que importa es estar arriba en la tabla general y según sus cuentas si gana hoy y el próximo miércoles, terminarían en segundo lugar. La prioridad del equipo imbabureño son los play offs, pero también la Liga Sudamericana de Baloncesto.

Punto Rojo juega de visita. El equipo otavaleño también actuará hoy pero en Santo Domingo de los Tsáchilas ante Guerreros. Luego recibirá a Leones y terminará con ICCAN.

La segunda parte de la Liga Nacional de Baloncesto se reanudará el próximo 13 de octubre. Ese día iniciarán los play offs. De acuerdo al calendario oficial de la Liga, el certamen finalizaría en 6 de noviembre con los dos equipos que lleguen a la etapa final.

Piratas de los Lagos es candidato a llevarse el título.