Hoy celebran a los niños

IBARRA. Hoy, a partir de las 09:00 en el Parque Pedro Moncayo se realizará la feria de recreación “Ecuador me cuida”, organizada por el Ministerio de Inclusión Económica y Social y el Instituto de la Niñez y la Familia MIES-INFA en conmemoración al Día Internacional del Niño.

Los eventos. Varias instituciones públicas y privadas particparán en esta feria en la que los pequeños podrán disfrutar de varias distracciones acordes a su edad, al igual que golosinas y frutas, así lo dio a conocer Nelly Cobagango, directora provincial del MIES-INFA.
El evento culminará a las 12:30. “Ecuador me cuida” será replicado hoy a las 14:00 en el parquie Abdón Calderón de Coitacachi. Lita, Ambuqui, La Esperanza, Quichinche, Imabaya, Imantag, Tumbabiro entre otras parroquias de la provincia también tendrán estos eventos.
Asimismo se indicó que los niños de Otavalo, Cotacachi y Antonio Ante celebrarán las fiestas del Inty Raymi y el Chaski infantiles. Los pequeños vestirán trajes indígenas y celebrarán como los personajes autóctonos de las fiestas.