HOMENAJE al Víctor Mideros

La Unidad Educativa “Víctor Mideros” de San Antonio ya cuenta con una obra que destaca su trayectoria como institución. Se trata del libro “Memorias Mideristas” que nace de la inspiración del periodista, caricaturista y maestro Luis Enrique Vallejos.

detalles del libro. La obra “Memorias Mideristas” es la decima publicación de la colección personal de Enrique Vallejos. Un libro que cuenta con un total de 97 páginas en donde el autor ha distribuido a manera de un ferrocarril pasando por 10 estaciones en donde detalla los aspectos académicos, deportivos, culturales y sociales de la institución pero desde el punto de vista de testimonios de los estudiantes y docentes.
Un recorrido por las remembranzas de lo que ha realizado este centro de estudios a lo largo de los años. Este aporte que sin duda es un homenaje a este prestigioso establecimiento educativo se realizó en un lapso de tiempo de 6 meses.
proyectos a futuro y su mensaje. Luis Enrique Vallejos tiene muchas propuestas a futuro. Una de ellas es la de hacer desde el punto de vista de la caricatura a los personajes más representativos de Imbabura y Carchi. Esto con el fin de indicar los principales actores dentro de lo que es la política, cultura y demás áreas. El carismático autor quiso enviar un mensaje para los estudiantes: “El mensaje sería que se apropien de las cosas de la institución. Este documento es para los jóvenes para que lo guarden con mucho cariño”.

culminaron una etapa de su vida. La presentación de la obra de Enrique Vallejos fue parte del acto solemne de incorporación de los nuevos bachilleres de la Unidad Educativa Víctor Mideros.