Hombres y mujeres saltan a la cancha

33f1IBARRA. 30 equipos de distintos rincones de Imbabura serán los protagonistas mañana de la tercera fecha del Interligas 2012. Este es el torneo de balompié más importante en la provincia de “Los Lagos”. Las mujeres también tendrán  actividad este fin de semana cuando se disputen la séptima y octava fecha.

Mismo horario.  En horario simultáneo se disputarán 15 compromisos en  distintas canchas de esta parte del país.
Una de las parroquiales que tendrá fútbol es la Dolorosa de El Priorato. Ahí, los conjuntos Manchester, Estrella Juvenil y Alianza Juvenil, equipos de esa filial medirán fuerzas en el rectángulo de juego a sus similares de Mariano Acosta..

Otra cancha.  Otra de las filiales donde habrá pura actividad futbolera mañana es San Antonio. Los compromisos se disputarán sobre el gramado del estadio ubicado en el barrio Santa Clara. Ahí, el cuadro Halcones, que busca el tricampeonato en este torneo se enfrentará a The Primos.

Interligas femenino. El Interligas también se disputa en la rama femenina y según la información proporcionada por Fedeligas,  entre hoy y mañana las mujeres disputarán la séptima y la octava fecha del certamen.
En este campeonato las representantes de la Liga Alpachaca son las que lideran. Hasta el momento ellas han conseguido 15 puntos en cinco cotejos que ha jugado.
La Esperanza es la Liga que ocupa el segundo lugar del tablero con 13 unidades.