Hombres heridos en un accidente de moto

altIBARRA. Al ingreso sur de la Ciudad Blanca, antes de las 13:00 de ayer, dos ciudadanos que se movilizaban en una motocicleta, por el sector de La Florida, resultaron heridos y uno de ellos se fracturó la clavícula.

 El accidente. A las 12:55 una llamada de emergencia alertó a los socorristas de la Central Integrada, sobre un accidente en la autovía Ibarra – Otavalo. Al llegar al lugar el personal del Cuerpo de Bomberos pudo atender a los dos ocupantes de una motocicleta que perdieron estabilidad y cayeron.

El momento del accidente militares que circulaban por el sector de La Florida se percataron del accidente y comunicaron a los socorristas sobre dos personas heridas, además colaboraron desviando a los vehículos para que no atropellen a los heridos.

 Personas heridas. Según el informe policial y de los bomberos, los heridos fueron identificados como Juan Carlos de la Torre de 21 años de edad, quien conducía la motocicleta y se fracturó la clavícula izquierda además de obtener varios golpes en todo su cuerpo.
De la Torre fue trasladado hasta la clínica Ibarra, donde horas más tarde fue dado de alta.
El otro herido fue su acompañante César Maigua Perugachi de 33 años de edad, quien recibió golpes leves y fue atendido en el lugar del accidente.

 Más detalles. La motocicleta fue remolcada hasta los patios de retención vehicular, mientras las autoridades investigan las causas del accidente.
Según testigos del accidente, los motociclistas abrían sido impactados por un automóvil que circulaba en sentido sur norte por la autovía.y que huyó del lugar. Sin embargo el accidente es investigado.

 Otro accidente. Aproximadamente a las 14:00 de ayer en la intersección de las avenidas Mariano Acosta y Jaime Rivadeneira, una menor de cinco años de edad, fue atropellada por un vehículo que huyó del lugar.
Los socorristas atendieron a la menor en el lugar porque no presentaba heridas graves.
Las autoridades de tránsito solicitan mayor precaución tanto a peatones como a conductores que no respetan las señales de tránsito.
La Policía busca disminuir el índice de los accidentes viales con la concienciación de las personas.