Hombre resultó herido en choque entre dos autos

IBARRA. A las 08:10 de este miércoles en el barrio Yacucalle, los moradores se asustaron al escuchar el estruendo que provocaron dos automóviles que chocaron.Uno de los conductores resultó herido.

Según el informe policial, el accidente se registró en la intersección de las calles Lucila Benalcázar y Juan Francisco Bonilla.  Los vehículos implicados son un Toyota Yaris blanco de placas ICL 905 y un Corsa plomo de placas PDB 411.
El primer automotor estaba conducido por Gilberto Wilfrido Chacón Pinto quien resultó herido y fue trasladado hasta el hospital del IESS, donde los médicos descartaron gravedad en sus heridas y le dieron el alta.

En el volante del otro vehículo estaba Cecilia Rivera Villarreal.
Los dos automóviles fueron trasladados a los patios de retención vehicular de la Policía Nacional, hasta que  se realicen las investigaciones que determinen las causas del accidente y el o la responsable puedan responder por los daños materiales causados.
El Jefe de Tránsito de Imbabura, Mario Torres solicitó a los conductores y peatones tener mayor precaución al momento de circular por la vías y respetar las señales de tránsito para prevenir y evitar accidentes viales.