Hombre murió por un piedrazo en Montúfar

pag 28Un hombre de 66 años murió por agresión física  en Montúfar, varias personas fueron detenidas para investigaciones del caso.

Caso.- Según testigos, los agresores del hecho se encontraban en el interior de un night club ubicado en la panamericana, por lo que el juez de turno autorizó el allanamiento.
Personal policial también allanó el inmueble de la propietaria del bar.
Una vez realizada esta revisión, en el lugar encontraron una piedra con sangre con la que presuntamente habían agredido al ciudadano. La Policía Nacional empezó con la búsqueda del presunto responsable por lo que realizaron la detención de varias personas para las respectivas investigaciones. Luis R., el hoy occiso tenía 66 años, se desconocen las causas de este lamentable hecho.
Para atender esta emergencia, personal de la Policía Nacional y Ministerio de Salud Pública llegaron hasta el lugar.
Personal policial acotó que este caso va a ser investigada porque no es la manera de manifestarse de un sector de la sociedad, el hecho de quitarle la vida a otra persona, siempre preocupante.
También se indicó que la institución policial aplica algunas estrategias para disminuir los índices o por lo menos hacerlas más difícil el accionar de la delincuencia.

Temor.-.  Este tipo de actos preocupa a la ciudadanía ya que no es la primera vez que se registra una muerte violenta en la provincia del Carchi, por lo que piden mayor seguridad para evitar estos crímenes. El hecho está siendo investigado por la policía.