Un hombre y una mujer fueron hallados muertos en Caranqui
La tarde del domingo 23 de enero de 2022 llegó hasta el Sistema Integrado de Seguridad ECU-911 una llamada de alerta de posible robo en una vivienda arrendada en el sector de Caranqui a pocas cuadras de la iglesia de las Cuatro Esquinas
Hasta el sitio se despachó personal de la Policía Nacional, que en el lugar, se entrevistó con la dueña del inmueble, quien les manifestó que la habitación de sus arrendatarios, desde el día sábado, se encontraba encendido un foco, y que en el interior de la habitación no se podía sentir alguna actividad o movimiento de sus vecinos.
A través de una ventana los uniformados lograron visualizar que al interior de la habitación se encontraba, sobre una cama, el cuerpo semidesnudo e inmóvil de una persona de sexo femenino y debajo de la misma cama, estaba un cuerpo inmóvil de una persona de sexo masculino y sobre su pecho, reposaba aparentemente un arma de fuego tipo revólver.
La ciudadana dueña del inmueble abrió la puerta de la habitación donde se logró observar los cadáveres con máculas de sangre y sin signos vitales. Personal policial de Dinased tomó el respectivo procedimiento.