Hombre muere abaleado

p37f2GUAYAS. Luis A., de 20 años, fue asesinado a las 23:00 del lunes con dos balazos por dos sujetos, quienes se movilizaban en un vehículo en las calles Francisco Rizzo V. y avenida 1B, sector de Samanes 2, en el norte de la ciudad.

los hechos. Según indicaron testigos del hecho, Alcívar se dirigió a una carreta de comidas rápidas, ubicada en ese sector para pedir una hamburguesa. Sin embargo, minutos después, dos hombres se bajaron de un auto color gris, se acercaron al joven y mantuvieron una breve conversación con su víctima para luego propinarle dos tiros: uno en la espalda y otro en la sien.
El dueño de la carreta de comidas, quien prefirió no identificarse, señaló que intentó ayudar a Alcívar, pero escuchó que los sicarios le decían: “Tú no te metas o sales jodido, arrímate al poste y mira a otro lado”, recordó el ciudadano.

SE DIERON A LA FUGA. Luego los antisociales se embarcaron en el automóvil y huyeron del sitio mientras el cadáver de Alcívar quedó boca abajo al costado de la calzada. Varios amigos del occiso fueron los primeros en llegar al lugar del crimen y expresaron su asombro por lo que había sucedido, pero prefirieron quedarse callados y no dar mayores detalles a los miembros de la Policía Nacional que acordonaron el sitio.
Moradores del sector que presenciaron el asesinato expresaron que al parecer se trataría de problemas entre pandillas. “Parece que fue un ajuste de cuentas porque no le robaron nada”, dijo un testigo.