Hombre intentó robar y terminó apuñalado

Otavalo. Un agente de control municipal de Otavalo acudió al Comando de Policía para dar a conocer a los uniformados sobre un incidente, registrado en las calles Quito y Roca, cerca de las 17:00 del último sábado.

El funcionario entregó en calidad de aprehendido a un adolescente de 17 años, quién habría apuñalado a un hombre de 29 años, identificado como Rubén Darío Z., quien presuntamente habría intentado sustraer un teléfono al menor de edad.

El herido quedó ingresado en el hospital San Luis de Otavalo, en calidad de detenido por el intento de robo, mientras el menor de edad fue puesto a órdenes de la autoridad competente por las lesiones causadas al otro ciudadano.

Aprehensión. La galeno de turno de la casa de salud informó al personal policial que el herido tenía cuatro cortes en los brazos, que fueron suturados oportunamente. Del hecho se dio a conocer a la fiscal de turno en el cantón, quien solicitó la detención de los dos implicados de nacionalidad colombiana.

Personal de la Dirección Nacional de Policía Espe-cializada para Niños, Niñas y Adolescentes, Dinapen tomó el procedimiento con el menor de edad, que fue ingresado en el Centro de Adolescentes Infractores de Ibarra.