Hombre fue encontrado sin vida en una vereda de Ibarra

El cuerpo sin vida de un ciudadano quedó sobre una vereda de las calles Los Galeanos y Lola Orbe en el sector Jardines de Odila. Las causas de este deceso se desconocen, la única pista con la que se cuenta es que una persona desconocida salió corriendo del lugar de los hechos con destino desconocido.

Por disposición del ECU 9-1-1, gendarmes asistieron al lugar a verificar una alerta que indicaba que posiblemente una persona en actitud sospechosa estaba intentando ingresar a un domicilio del sector, así consta en el parte policial.

Con estos antecedentes, personal de la Policía Nacional tomó contacto con María M, quien indicó que había escuchado ruidos extraños al exterior de su domicilio, de esta manera al prender la luz pudo lograr visualizar que en un ciudadano salió del lugar en precipitada carrera con rumbo desconocido.

Los gendarmes verificaron las seguridades externas de la vivienda y visualizaron que en el cerramiento había unas manchas de colores, es así que realizaron un patrullaje por el sector y a la altura de las calles Los Galeanos y Lola Orbe observan a un hombre tendido en la vereda.

Paramédicos que llegaron al sitio pudieron constar que el hombre estaba ensangrentado y ya no presentaba signos vitales.

Se solicitó la colaboración de personal de la Dinased y Criminalística para hacer el respectivo levantamiento del cadáver y levantar indicios, de igual manera se dio aviso a un tío del hoy fallecido.

El cuerpo sin vida fue trasladado hacia la morgue de una casa de salud de la ciudad de Ibarra.

No se conoce a ciencia cierta las causas de la muerte del ciudadano, sin embargo las autoridades competentes ejecutarán las respectivas investigaciones para conocer sobre el hecho.