Hombre fue asesinado con tres impactos de bala y heridas cortopunzantes en Los Soles

Ibarra. Con tres impactos de bala y varias heridas cortopunzantes en el tórax, el ciudadano ecuatoriano José Luis T., de aproximadamente 45 años fue asesinado presuntamente por su cuñada. Este fatídico hecho ocurrió la noche del sábado en el sector Los Soles, en San Antonio.

Hecho. Según consta en el parte de la Policía Nacional, dos hombres que pasaban por el lugar de los hechos dieron aviso al ECU 9-1-1 para despechar a personal de emergencia.

Una vez en el lugar, agentes policiales pudieron constatar un cuerpo sin vida que se encontraba en la calzada a unos 50 metros de un vehículo que estaba abandonado.

Miembros de la Policía Nacional pudieron observar que el hoy fallecido presentaba varias heridas en el tórax.

También se indica en el informe que el hombre presentó tres impactos de arma de fuego, uno en la cabeza, en el pecho y en la palma de la mano izquierda.

Al realizar el respectivo registro al automóvil que estaba abandonado encontraron documento de identidad que pertenecían a la víctima mortal de este presunto asesinato.

Se conoció además que policiales observaron que el hombre vestía una camiseta con el logo de una cooperativa de taxis del sector.

Posteriormente el vehículo fue trasladado hasta los patios de retención vehicular de la Policía Nacional en Yuyucocha y el cuerpo fue ingresado en la morgue del hospital San Vicente en donde se realizó la inspección de las heridas.

Detención. Hasta el momento solo existe una persona detenida, presuntamente es la cuñada del hoy fallecido, Sariyeth S. de 36 años de edad, una mujer de nacionalidad extranjera.

Con estos antecedentes, policiales conjuntamente con el fiscal de turno procedieron a realizar un allanamiento de un inmueble del conviviente de la persona detenida en el barrio Las Orquídeas en Bellavista, en donde se procedió a la detención.