Hombre exige que su brutal agresión se siga investigando

Ibarra. “Tengo 21 años y ya son casi dos meses desde que en mi lugar de trabajo, Los Ceibos, me apuñalaron. Me lastimaron el rostro, el antebrazo izquierdo, los dos hombros, la mano derecha, el estómago y la cabeza. Llegué a emergencias desangrándome y casi pierdo la vida”, fue el relato de Andrews Brad R., luego de ser atacado con el pico de una botella la madrugada del 9 de junio en un local de comidas.

Denuncia. El hombre aseguró que se encuentra en un proceso legal en contra de los tres supuestos agresores, que no se encuentran detenidos.

“No quieren hacerse responsables de nada y la señora fiscal del caso y la abogada de ellos, están a su favor. Lo que quieren es archivar el proceso y que quede en la impunidad todo. Decidí sacar a la luz mi caso porque perdí mi trabajo y tengo dos bebés pequeños y he sido discriminado por mis cicatrices. Mientras tanto, ellos siguen libres y haciendo sus vidas”, finalizó la víctima, quién exige que se haga justicia por la brutal agresión.

Hechos. Supuestamente el día del hecho, Esteban Patricio A. de 23 años, Cristian Sebastián A. de 28 años y Jairo Geovanny Ch. de 28 años, ingresaron al negocio de comida y al no ser atendidos de forma rápida, agredieron al joven que trabajaba en el sitio como cocinero.

El hecho fue denunciado como intento de asesinato por las múltiples heridas que presentaba la víctima, sin embargo, no se dictó prisión preventiva en contra de los implicados y se encuentran con medidas sustitutivas.