Hombre detenido en un allanamiento

Atuntaqui. Agentes de la Policía Judicial conjuntamente con personal del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y Dirección General de Inteligencia (DGI), efectuaron un allanamiento en la parroquia de la Merced de San Roque. El operativo se realizó la madrugada de ayer, Jefferson A., resultó detenido.

Caso. En el informe de la Policía Nacional consta que agentes se trasladaron hasta un domicilio del sector mencionado e ingresaron a la vivienda con la compañía del fiscal de turno.

Tras técnicas de gestión investigativa, los uniformados solicitaron una orden de allanamiento que les permitiera registrar la propiedad, determinada como posible centro de consumo y expendio de sustancias ilegales.

Al ingresar al domicilio encontraron al ciudadano Jefferson A., de 23 años de edad quien fue detenido por policiales y además mientras registraban el lugar, los gendarmes encontraron un arma de fuego tipo revólver, cuatro cartuchos, cédulas y tarjetas de crédito y 17 paquetes de papel con una sustancia amarillenta posiblemente cocaína y una funda pequeña plástica con marihuana.

La droga y las evidencias fueron fijadas y levantadas por personal policial, mientras que el ciudadano fue ingresado en el Centro de Detención Provisional (CDP) de Ibarra, para ser judicializado ante la autoridad.