Hombre dejó cartas antes de suicidarse

IBARRA. Unas cartas escritas serían las únicas evidencias que tienen los familiares de la víctima de 23 años de edad, quien no encontró salida a sus problemas y se quitó la vida. El hombre se ahorcó con un cable de luz y un cinturón. El cuerpo lo encontraron ayer a las 16:00 en Ibarra.

ACONTECIMIENTOS. Para cometer el suicidio se colgó de una ventana, por la resequedad de la piel, se presume que la víctima tenía unas 48 horas desde cuando se ahorcó, dijo la Policía.
Los familiares de la víctima llegaron al inmueble a buscarlo, porque hace dos días que no contestaba el celular, cuando llegaron encontraron el cádaver. La hija del fallecido estuvo a punto de ver que su padre se había ahorcado, pero su abuelo le tapó los ojos a la niña de tres años, y pidió ayuda a la Policía.

TRASLADO. Personal del Grupo Motorizado de la Policía cuando llegó al sitio, verificó que el hombre estaba colgado. Minutos más tarde la Unidad de Criminalística realizó el levantamiento del cadáver a las 17:45 de ayer, y lo trasladaró hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl.
Se presume que la  causa del deceso sería por problemas sentimentales con su pareja, días atrás se habrían separado, comentaron los familiares.