Hombre de 87 años de edad fue hallado muerto y atado en Otavalo

Otavalo. La muerte de César Alfonso Jácome de 87 años es un misterio. El cuerpo del hombre de 87 años, fue encontrado en estado de putrefacción y amarrado de manos y pies.

Detalles. El hecho se conoció la noche del lunes último, cuando su hija Adriana del Rocío ingresó a la vivienda donde habitaba.

El panorama fue desalentador. El octogenario fue encontrado sobre una cama en posición de cubito dorsal y en estado de putrefacción.

El cuerpo estaba maniatado de sus pies y manos. Su boca estaba cubierta con una tela la cual estaba sujeta con un alambre. Aunque no hay pistas, EL NORTE pudo conocer que la última vez que vieron con vida al adulto mayor fue el pasado jueves.

Informe. De acuerdo a versiones policiales, las seguridades de las puertas estaban forzadas, armarios y una caja de seguridad fueron escudriñadas por terceras personas.

Se presume que el difunto guardaba dinero en el interior de su vivienda, lo que sería la causa para acabar con su vida.

De acuerdo al parte policial, personal de la Dinased y Criminalista llegaron hasta la vivienda para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.

Las investigaciones para dar con los culpables del asesinato iniciaron. Personal especializado de la Policía está al frente del caso que se convierte en el primer hecho de muerte violenta en la ciudad.