Hombre de 55 años muere en un accidente de tránsito

Tulcán. Un hombre de aproximadamente 55 años falleció en un accidente de tránsito algo confuso.

De acuerdo a los primeros datos policiales el suceso de tránsito ocurrió la noche del miércoles en la Panamericana Norte, cerca a San Vicente, al norte de la ciudad de Tulcán, provincia del Carchi.

Accidente confuso. Según la Policía de Tránsito, se trató de un aparente choque por alcance entre una camioneta Nissan color plata de placas colombianas conducida por un ciudadano colombiano y el vehículo automóvil Greath Wall color rojo en el cual no se encontraba ningún ocupante.

Resultado del impacto se encontró una persona fallecida, pero según la Policía no se precisa si esta persona se encontraba en uno de los dos vehículos o se trató de un peatón.

El cuerpo de la víctima quedó en la calzada y aunque los organismos de socorro llegaron a prestar auxilio y movilizarlo al Hospital, se confirmó su lamentable deceso.

El cuerpo quedó en la morgue y el fiscal de turno registró los datos del suceso ya que la víctima no portaba documentación para identificarlo.

A los patios. Los dos vehículos fueron trasladados e ingresados a los patios de la Jefatura de Tránsito, mientras que el conductor de la camioneta quedó ingresado en el Centro de Detención Provisional, mientras se adelantan investigaciones.

La Policía de Tránsito se encuentra realizando constantes operativos en carrera para reducir la accidentabilidad. Para eso recomiendan reducir los niveles de velocidad en carretera y respetar la señalética de tránsito.

Constantes campañas se vienen desarrollando con los conductores de transporte público para prevenir los accidentes. También en cantones se toman medidas para frenar los siniestros y reducir la mortalidad por estos sucesos.