Hombre de 37 años se ahorcó

IBARRA. La mañana del sábado se recibió una llamada en la Central de Emergencias, 911, informando de la presencia de un sujeto colgado de un árbol en el sector de Los Cañaverales.

Hallazgo. El cuerpo sin vida de Rodolfo B., de 37 años de edad, fue hallado suspendido de un árbol en un terreno ubicado a un lado de la Panamericana Norte, en el kilómetro 23 del sector de Los Cañaverales.
El hoy occiso aparentemente se quitó la vida, usando su camiseta y su correa para colgarse del árbo. Se desconocen los motivos.
La unidad de Criminalística de la Policía Judicial, realizó el levantamiento del cadáver alrededor de las 13:15.
Rodolfo B., fue trasladado hasta la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, HSVP, el cuerpo aparentaba tener varios días de descomposición.

Dolor. El fallecido de origen riobambeño, dejó tres hijos, uno de 15, otro de 9 y de 6 años de edad. Su esposa, indicó que Rodolfo B., llevaba desaparecido 10 días. “Mi esposo estaba desaparecido, no sabemos qué fue lo que lo llevó a tomar esta decisión. El vehículo que teníamos ya lo encontraron el 9 de mayo. Según informaron, el auto estaba volcado en una quebrada en el sector de Los Cañaverales”, dijo.
Rodolfo B., vivía con su esposa en Ibarra 12 años, la mujer sumida en el dolor de su pérdida indicó que se había acercado a la morgue después de recibir una llamada alrededor de las 13:45, sin embargo en ese momento le indicaron que tenía que esperar para sacar el cuerpo de su esposo.
“Mis hijos están muy tristes, la pérdida de su padre es un golpe muy duro. Solo queremos darle sepultura para que pueda descansar en paz”, enfatizó la esposa del fallecido.

Suicidio. La página de internet psicosesion.com, señala que dentro de las principales causas del suicidio emocionales está de la depresión y el consumo de sustancias psicoactivas . “Es rara la vez que alguien decide suicidarse sin pensarlo de antemano. Durante las horas y los días antes de que una persona se quite la vida, generalmente hay signos y advertencias”, dice textualmente la página.