hombre de 24 años murió tras na caída

caidaIbarra.- En horas de la mañana de ayer el sector Bola Verde, fue encontrado un cuerpo sin vida del ciudadano Mauricio E., de 34 años. Un informe de la Policía indica que este suceso ocurrió por una presunta caída.

Hecho.-  Según consta en el informe policial, Jefferson A., morador del sector, salió con un grupo de amigos a caminar para pasear a sus mascotas, aproximadamente a las 8:10 de ayer se percatan que por un canal de riego de un terreno de la zona una persona se encontraba tendida boca a bajo. Observando esta escena inmediatamente reportan la novedad a la Línea Única de Emergencia 9-1-1.

Emergencia.-  Personal de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED) conjuntamente con Criminalística y un Fiscal de turno, llegaron hasta el lugar de los hechos para verificar esta alerta.

En el sitio se pudo constatar que en un terreno baldío se encontraba un cuerpo de sexo masculino sin vida, al realizar la inspección visual externa del cuerpo se pudo observar que no presentaba signos de violencia o de defensa.
De esta manera el Fiscal de turno dispuso que se realice el levantamiento del cadáver y que el cuerpo sea trasladado hasta la morgue del hospital San Vicente de Paúl para realizar la respectiva autopsia.