Hombre cayó a canal de agua en Ambuquí

pag 30En El Ramal de Ambuquí un hombre cayó a un canal de agua de aproximadamente cinco metros. Hasta el momento no se conocen las causas por la que ocurrió este accidente.

Hecho. A las 8:31 de la mañana de ayer Juan U., de 60 años caminaba por el sector El Ramal de Ambuquí,  cuando cayó a un pozo de aproximadamente cinco metros de altura. Mediante un alerta generada al ECU 9-1-1 de Ibarra se conoció de este percance, se despachó a personal del Cuerpo de Bomberos en una camioneta y una ambulancia para atender esta emergencia.
Al llegar al sitio paramédicos atendieron y estabilizaron al afectado.  Por los fuertes golpes que presentó fue trasladado hacia una casa de salud pública en donde se informó que el paciente tenía un trauma abdominal y de igual manera paramédicos descartaron una hemorragia interna.
Hasta el momento se desconocen las causas por las que ocurrió este incidente.
Se recomienda tener mayor precaución a los moradores que transitan por el sector para evitar este tipo de accidentes y de esta manera salvaguardar su vida.

Bomberos. La misión del Cuerpo de Bomberos es salvar vidas y proteger bienes inmuebles con acciones oportunas y eficientes. Gracias a la oportuna atención de personal de esta institución en este hecho, se pudo trasladar rápidamente al afectado.