Hombre agredió a una mujer en un karaoke
IBARRA. Jennifer Cedeño, de 27 años de edad, denunció que la madrugada del domingo mientras disfrutaba de una reunión de amigas, en un karaoke de la ciudad fue agredida por Juan Carlos C. que estaba sentado en otra mesa y empezó a reclamar que se le extravió su teléfono celular.
La denuncia. La víctima denunció que “a las 02:30 cuando ya íbamos a salir del karaoke, el hombre se acercó a la mesa donde estábamos seis mujeres, empezó a buscarme en los bolsillos de la ropa, luego me arrojó al piso y empezó a darme patadas y puñetes.
Mis amigas no podían hacer nada porque una se acercó, también recibió un puñete en la cara y le rompió el labio”, explicó.
“Inmediatamente llamamos a la Policía, el señor fue privado de su libertad y ahora quiero que pague por la agresión que hizo ya que los médicos del hospital San Vicente de Paúl que me revisan, me dieron tres días de incapacidad y no puedo trabajar. ¡Solamente pido justicia!, dijo Jennifer.
La investigación del hecho sigue y el acusado posiblemente saldrá hoy en libertad, ya que según la víctima solamente está detenido por escándalo público y ese delito tiene una pena de tres días de prisión.
Como Jennifer, muchas mujeres a diario son agredidas físicamente y la mayoría de agresores son sus esposos.
La Fiscalía también investiga la agresión que denunció una muchacha que se enfrentó a golpes con un guardia de seguridad que no la dejaba ingresar a la casa de salud, para acompañar a su madre el domingo.