Hipoteca su clasificación

Ibarra.- Los casi 200 venezolanos que llegaron al estadio olímpico ‘Ciudad de Ibarra’ no podían creer el resultado al final de los 90 minutos entre las selecciones de la Vinotinto y Bolivia. El marcador fue de 1×1. Con ese empate Venezuela se puso en jaque y complica la clasificación a la segunda etapa del Campeonato Sudamericano de Fútbol Femenino.

Los que más sufrieron.-A los hinchas venezolanos les cayó como balde de agua fría el gol de Paola Andía de Bolivia a los 10 primeros minutos de juego. Ese tanto puso en aprietos al conjunto ‘llanero’. Sin embargo el empate llegó por medio de Deyna Castellanos, la estrella de la escuadra ‘llanera’, al minuto 27. Desde ese momento el que más sufrió fue Wilfredo García de 20 años de edad. Él es oriundo de Maracay Venezuela y por primera vez en vivo y en directo alentaba a su selección. Aunque pudo observar una parte del segundo tiempo hizo fuerza para que Venezuela logre los tres puntos, pero fue imposible.

Sin puntería.- En la segunda parte Venezuela buscó desde el primer minuto liquidar el compromiso, pero encontró a una zaga boliviana firme. Las opciones de convertir se presentaron en más de una oportunidad. Yerliane Moreno la número 10 desperdició un gol sola frente al arco. Ahora Venezuela jugará un partido de vida o muerte en la penúltima fecha ante Chile.