Hipatia Balseca presenta su nuevo tema

hipatia
Ibarra.- “Y qué pasó” es lo nuevo de Hipatia Balseca. La artista quiteña visitó EL NORTE TV para promocionar su sencillo y hablar de los proyectos a futuro que tiene en su carrera musical.

Promocional. Son 23 años de carrera que la artista los ha plasmado en varias producciones musicales. Cada una con una buena acogida de sus fans que le han respaldado a lo largo de vida. Ahora la cantante visita la Ciudad Blanca para presentar su tema: “Y qué pasó”, un sencillo al estilo de la Bomba que nos muestra aquel amor que ha cambiado y que ya no es lo que fue en un principio.

“Este tema va dedicado a todas aquellas relaciones de pareja que en algún momento cambian y no son lo de antes. Dejan de estar pendientes de ti, ya no te llaman y no son cariñosos”, dijo la cantante

Su trayectoria. Hipatia Balseca es una artista ecuatoriana nacida en la capital, Quito.

Se inicia en el mundo de la música a los cuatro años, gracias al permanente apoyo de su familia crece con mucho esfuerzo a nivel profesional haciendo de su mayor pasión, la música, su carrera artística. Es necesario mencionar que viene de una familia de músicos y cantantes que influyeron fuertemente en los inicios de su carrera.

A sus 19 años empieza su carrera profesional como solista, recibió estudios de técnica vocal durante 7 años con 4 maestros y estudios afines a su carrera como modelaje y actuación.

A lo largo de su carrera ha demostrado versatilidad en su voz conjugando canciones de género tropical, romántico, nacional y rancheras.

Proyectos. Luego de su gira de medios la cantante ecuatoriana estará presentando su música en varios puntos del país. El 4 de agosto estará en Carchi y por ello espera que la gente del norte del país acuda  para que puedan escuchar sus mejores éxitos.